Valencianos soltarán cientos de globos en defensa de la vida este 4 de julio

|

La institución Provida Valencia anunció la suelta de cientos de globos provida este sábado 4 de julio, como testimonio y recuerdo de los casi 2 millones de abortos cometidos en España, desde su despenalización el 5 de julio de 1985.

Según informó la institución, el acto se llevará a cabo a partir de las 6:15 p.m. en la Plaza de La Virgen de Valencia "donde se hará lectura de un manifiesto en memoria de las víctimas del aborto".

"En todo este tiempo (desde 1985) han sido eliminados en el seno de sus madres casi 2.000.000 de españoles, niños y niñas, a los que no se les ha permitido nacer negándoles el derecho a la vida. El acto que nos congrega tiene como objetivo hacer memoria histórica y presente para rendir tributo a todos esos niños y niñas", agregó.

Asimismo, denunciaron que el aborto pronto "será también la primera causa de muerte en toda nuestra historia: más que ninguna guerra, más que ninguna enfermedad o calamidad natural".

Finalmente indicaron que con este acto "pedimos el fin de la hipocresía de los gobiernos, que se rasgan las vestiduras por los crímenes de Hitler o las purgas de Stalin y Mao y permiten que bajo su tutela se acabe con la vida de una media de 45 millones de seres humanos indefensos al año en el mundo y más de 100.000 en España".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.