22 de febrero de 2018 4:47 am

Valencia contará con cuatro capillas de adoración perpetua

Redacción ACI Prensa

Foto referencial. Foto: Pixabay.
Foto referencial. Foto: Pixabay.

El próximo 25 de febrero se inaugurará en la localidad de Catarroja de la Arquidiócesis de Valencia (España), la cuarta capilla de adoración perpetua, sumándose a las que ya existen en Valencia, Alzira y Gandía.

Esta nueva capilla se encuentra en la parroquia de María Madre de la Iglesia y será inaugurada por el Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, que celebrará una Misa en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, para luego ir en procesión hasta la nueva capilla.

Según informan desde la Archidiócesis de Valencia, la nueva capilla de adoración eucarística perpetua de Catarroja ya tiene todos los turnos cubiertos por 270 adoradores.

El coordinador general, Joan Contell, expresó su deseo de que en los próximos días se unan más adoradores para poder “reforzar algunas franjas horarias, como las madrugadas y los fines de semana a la hora de comer, que son las más difíciles”.

Contell dijo que los adoradores vienen desde la misma localidad de Catarroja, pero también de otros pueblos vecinos como Alfafar, Silla, Sedaví, Picassent, Alcàsser, Benetússer y Albal.

Quienes deseen inscribirse como adoradores pueden hacerlo a través del mail [email protected]

También te puede interesar:

Etiquetas: Iglesia en España, Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia en España, adoración eucarística

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios