11 de julio de 2014 2:54 pm

Usuarios de Twitter iluminarán el Cristo Redentor en vísperas de la final de Brasil 2014

Redacción ACI Prensa

Cristo Redentor de Río de Janeiro. Foto: Halley Pacheco de Oliveira (CC-BY-SA-3.0)
Cristo Redentor de Río de Janeiro. Foto: Halley Pacheco de Oliveira (CC-BY-SA-3.0)

La famosa estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro se iluminará la noche anterior de la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014 con los colores de Alemania y Argentina.

La proporción en la que el Corcovado mostrará cada color dependerá de una votación que realizarán los aficionados a través de Twitter.

"El número de votos que reciba cada finalista determinará cuánto tiempo permanecerá iluminado el Cristo Redentor con los colores de ese equipo", indicó la red social.

Para votar por una de las selecciones a través de las redes sociales los hinchas deberán enviar un mensaje con el hashtag #ArmsWideOpen (Los brazos bien abiertos) y colocar las iniciales #GER (para Alemania) o #ARG (para Argentina).

La estatua será iluminada el sábado por la noche, entre las 7:00 y las 9:00 p.m. de Río de Janeiro, indicó Twitter. Según los votos obtenidos, tendrá un tono más "albiceleste" o más dominado por el rojo, amarillo y negro de la bandera alemana.

El pasado 11 de junio, en la noche anterior al encuentro inaugural del Mundial que disputaron las selecciones de Brasil y Croacia, el Cristo Redentor fue iluminado con los colores de las 32 selecciones participantes.

Etiquetas: fútbol, Deporte, Cristo Redentor, Mundial Brasil 2014, Mundial FIFA Brasil 2014

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios