USEC dictará conferencia sobre "Beneficio de los Valores en la Empresa"

|

La Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) en Chile ha convocado a la conferencia "El beneficio de los valores en la empresa: construyendo relaciones de confianza", como parte de su ciclo de conferencias gratuitas.

El evento, que se realizará en el Auditorio del Centro Cívico Municipalidad de Vitacura en la capital chilena el martes 19 de agosto, tendrá como expositores a Erwin Hahn, Vicepresidente de USEC, quien se referirá al tema "¿Tiene Cristo un lugar en tu empresa?", Dante Pesce, director ejecutivo de RSE Vincular que abordará la situación Internacional de la Responsabilidad Social en la Empresa incluyendo la futura Norma ISO 26.000; Nicolás Majluf, director de Telefónica CTC Chile, quien se referirá a "Los principios de Responsabilidad Social y Ética Empresarial" y Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac Chile, que expondrá sobre el Caso Sodimac, sus aprendizajes y desafíos.

La Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) fue fundada en 1948 por un grupo de profesionales y empresarios católicos apoyados por San Alberto Hurtado, con la misión de difundir y promover los valores cristianos para su aplicación práctica en las empresas. Sus socios son empresarios y ejecutivos que comparten la visión de lograr que en Chile la actividad empresarial se rija por principios de la Doctrina Social de la Iglesia, contribuyendo al desarrollo integral del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.