11 de agosto de 2005 - 10:15 PM

Unos siete mil periodistas cubrirán Jornada Mundial de la Juventud

Redacción ACI Prensa

Unos siete mil periodistas cubrirán Jornada Mundial de la Juventud

El Arzobispo de Colonia, Cardenal Joachim Meisner, informó que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) será cubierta por casi seis mil 600 periodistas de diferentes partes del mundo, de los cuales tres mil 800 son alemanes.

Durante la bendición del centro de prensa, el Purpurado indicó que tal cantidad de periodistas sólo se registró durante la cobertura del fallecimiento de Juan Pablo II y la elección del Papa Benedicto XVI.

Fuentes oficiales indicaron que hasta el momento hay 400 mil jóvenes inscritos para participar en la JMJ. Además se contará con la asistencia de ocho mil sacerdotes y 750 obispos de 193 países. Para la Misa de clausura, que será presidida por el Santo Padre, se calcula la presencia de unos 800 mil peregrinos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios