Unos 400 sacerdotes argentinos participarán en Encuentro Nacional

|

Organizado por la Comisión Episcopal de Ministerios (CEMIN), del 13 al 15 de septiembre se realizará en la provincia argentina de Córdova el IV Encuentro Nacional de Sacerdotes, con la participación de más de 400 presbíteros.

El secretario ejecutivo de la CEMIN, Padre Gustavo Oscar Zanchetta, señaló que los obispos argentinos tienen un especial interés en que asista el mayor número posible de sacerdotes, para contribuir a la animación del ministerio y a la promoción de un espacio fraterno de oración y meditación sobre la espiritualidad del sacerdote diocesano.

Al encuentro asistirá el Obispo de San Sebastián (España), Mons. Juan María Uriarte, quien ofrecerá una reflexión sobre la espiritualidad presbiteral desde la perspectiva eclesiológica.

Las inscripciones para el evento tendrán lugar hasta el 31 de agosto en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Villa Cura Brochero, ubicada en Hipólito Irigoyen 67, (5891), Córdova o escribiendo a: jorgefrigerio@vdolores.com.ar.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.