Unos 300 sin techo reciben regalo especial del Papa Francisco en Viernes Santo

Unos 300 sin techo reciben regalo especial del Papa Francisco en Viernes Santo
Foto L'Osservatore Romano

En la noche del Viernes Santo, unas 300 personas sin techo que viven en las calles de Roma recibieron un donativo del Papa Francisco mientras se celebraba el Vía Crucis en el Coliseo Romano.

El limosnero pontificio, Mons. Konrad Krajewski, distribuyó los sobres con dinero, y una tarjeta del Papa con un saludo, entre quienes se disponían a pasar la noche en las estaciones ferroviarias de Roma.

Es el segundo Viernes Santo en que el Papa Francisco realiza este gesto. Mons. Krajewski  acompañado por el director de la Limosnería, Mons. Diego Ravelli, visitaron las estaciones de San Pedro, Termini y otras para distribuir la donación papal.

En los últimos meses, la Limosnería pontificia además de donaciones económicas ha distribuido paraguas, bolsas de dormir, ha organizado la construcción de duchas y una barbería cerca a San Pedro y recientemente invitó a un grupo de indigentes a visitar la Capilla Sixtina.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.