Universitarios peruanos se reúnen en congreso católico

|

Bajo el lema “¿Hacia dónde vamos?, El lugar del universitario en el mundo de hoy”, se reunirán del 4 al 6 de junio más de medio millar de jóvenes peruanos en el 2º Congreso de Universitarios Católicos, que se realizará en la Universidad de Lima.

El evento es organizado por Acción Universitaria y tiene por objetivo “generar un compromiso en los jóvenes y profesionales, que permita realizar distintas iniciativas sociales y culturales para el desarrollo del país, desde una cultura humana y cristiana”. Para ello se contará con la participación de destacados profesionales, empresarios y académicos.

La primera conferencia tiene por título “¿Hacia dónde va el mundo?: Oportunidades, problemas y desafíos”, y está a cargo de Alfredo García Quesada, Doctor en Filosofía y Consultor del Consejo Pontifico de la Cultura.

En el segundo día se conversará sobre “¿Hacia dónde voy?”, a cargo de Alejandro Jiménez Trujillo, Magíster en Administración de Negocios por el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura.

Finalmente, el sábado se llevará a cabo la conferencia “¿Qué debemos hacer?”, a cargo de Julio Herrera Méndez, profesional en Negocios Internacionales por los Centros Académicos de la Asociación de Exportadores (ADEX) y Director de Solidaridad en Marcha.

Acción Universitaria es una asociación integrada por universitarios de Colombia, Chile, Argentina, EEUU, Santo Domingo, Perú, Costa Rica, Canadá, Inglaterra, y Australia.

Más en Eventos

Más información en www.accionuniversitaria.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.