14 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

Universitarios chilenos viven Navidad solidaria en campaña arquidiocesana

Redacción ACI Prensa

Universitarios chilenos viven Navidad solidaria en campaña arquidiocesana

La Vicaría de Pastoral Universitaria de Santiago lanzó una campaña navideña para que los jóvenes reconozcan a Cristo en cada pobre de la ciudad, entregando “regalos de amor”. En un comunicado, la entidad católica explicó que con esta campaña solidaria “deseamos convertir nuestra urbe, en una mesa abierta a todos y dispuesta a acoger en ella todas las historias y vivencias que se entrelazan en Navidad”.

La iniciativa solidaria se iniciará el próximo 24 de diciembre, a las 7 de la noche, con una ceremonia de “envío”, presidida por el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, Arzobispo de Santiago, en la Plaza de Armas, frente a la Catedral.

Luego, los jóvenes de las comunidades cristianas de las distintas universidades de Santiago –junto con sus familias– recorrerán calles, estaciones del metro, conventillos, plazas, puentes, avenidas y caletas, atendiendo a los más necesitados.

La ruta concluirá en la Plaza Santa Ana, a las 11 de la noche, donde se congregarán todos los participantes para celebrar la Misa de Navidad.

Para mayor información se puede escribir al correo electrónico: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios