Universitarios chilenos llevarán Navidad a los más pobres

|

Organizada por la Vicaría Pastoral Universitaria de Santiago, el próximo 24 de diciembre cientos de universitarios participarán en la campaña "Navidad en la calle”, para compartir con los chilenos más pobres la buena nueva del nacimiento de Jesús.

Luis Berríos, coordinador de la actividad, explicó que “la jornada, organizada por la Iglesia en Chile desde hace 20 años, busca que los jóvenes universitarios junto a sus familias compartan la alegría del nacimiento de Jesús con aquellas personas que viven en situación de pobreza y abandono”.

Berríos reveló que la jornada se iniciará el 24 de diciembre a las 7 de la noche, con la invitación del Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Andrés Arteaga, para que los participantes evangelicen “el corazón de la capital chilena”.

Agregó que “luego los jóvenes, distribuidos en distintos grupos, iniciarán su recorrido por distintos lugares de la ciudad hasta la 1 de la madrugada del día 25, hora en que se celebrará una Misa de Gallo con todos los participantes”.

Las inscripciones para la actividad navideña estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. Para mayor información sobre la misma puede escribir a vpu@iglesia.cl.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.