Universitarios católicos se reunirán en Ávila

|

Bajo el lema "El cristianismo, ¿la religión verdadera?", se reunirán del 22 al 24 de febrero en la Universidad Católica de Ávila (UCAV), más de un centenar de estudiantes en el 51° Encuentro de Universitarios Católicos.

El Servicio de Pastoral Universitaria de la UCAV informó que el evento está abierto a alumnos, profesores, así como al personal administrativo y de servicios de las universidades, pues el objetivo es "que la gente salga con estímulos para actuar como católicos en la Universidad" y que exista un "intercambio de ideas y proyectos".

Entre los temas a tratar se encuentran "El acceso a Jesús: la cuestión de las fuentes", a cargo del director general de la Biblioteca Autores Cristianos y catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca, Jorge Juan Fernández Sangrador.

Además, Michael Schulz, catedrático de Dogmática de la Rheinische Fiedrich-Wilhelms-Universitat de Bonn (Alemania), expondrá sobre "Cristianismo y verdad".

Asimismo, se realizará una mesa redonda sobre "Las grandes religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islam".

Para más información, se puede ingresar al sitio web: http://www.asociacioneuc.org/51euc.html

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.