18 de abril de 2008 - 8:15 AM

Universidad peruana publica libro sobre vida espiritual en el Matrimonio

Redacción ACI Prensa

Universidad peruana publica libro sobre vida espiritual en el Matrimonio

La Universidad Católica San Pablo (UCSP) de Arequipa, Perú, publica un libro titulado "Vida Espiritual en el Matrimonio", que invita a "las parejas casadas a que descubran la inmensa riqueza de la vocación a la que han sido llamadas", ahondando en su vida interior.

El escrito, que será presentado la primera semana de mayo y saldrá a la venta en Perú, Ecuador y Colombia, es el segundo tomo del ciclo de cuadernos de reflexión sobre matrimonio y familia denominado Familia Hoy, que promueve la UCSP para redescubrir el valor de la esta institución base de la sociedad.

"El problema principal de la vida matrimonial no es psicológico, ni físico, ni sexual, ni económico, ni social, ni político" sino "el amor y ese es básicamente un asunto espiritual", indicó el autor del libro, Manuel Rodríguez Canales.

La primera edición de Familia Hoy tuvo como reflexión el diálogo conyugal.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios