Universidad peruana organiza jornada sobre fe y razón

Universidad peruana organiza jornada sobre fe y razón

La Capellanía de la Universidad Ricardo Palma (URP) en Lima (Perú) y la Pastoral Universitaria "Cruz y Camino" organizan este jueves 3 de noviembre la Jornada Universitaria Razón y Fe 2011 con el Ciclo de Conferencias sobre Fe y Política que tendrá como expositor al Dr. Antonio Brack Egg, exministro de ambiente.

La Jornada, señala la nota del Arzobispado de Lima, "tiene como objetivos explorar algunos temas particulares del ser humano, relativos a situaciones actuales de la vida política y su relación con la fe, tratados desde los distintos aspectos de las Ciencias y las Humanidades".

Asimismo, busca cooperar con la formación de los estudiantes universitarios en cuestiones científicas, filosóficas y jurídicas de mayor relevancia en la actualidad con respecto a la Política y su compromiso con la Fe.

La conferencia a cargo del Dr. Antonio Brack se titula "La Fe y la Política, ¿Qué es la vida política?, ¿cómo es el compromiso político de un hombre creyente?" luego de la cual habrá un panel de expertos.

Antonio José Brack Egg es biólogo e investigador, especializado en asuntos relacionados con diversidad biológica y desarrollo del biocomercio. Fue el primer Ministro del Ambiente del Perú.

Ha publicado 15 libros y más de doscientos artículos sobre recursos naturales y asuntos relacionados con el ambiente.

Más en América

La conferencia se realizará en el auditorio Sebastián Barranca de la URP de 6 a 8 p.m. El ingreso es libre.

Más información: capellania@urp.edu.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.