Universidad peruana ofrece diplomado en bioética

|

El Instituto de Bioética de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo (Perú) dio a conocer el " Diplomado en Bioética" que impartirá desde el viernes 11 de junio con el objetivo de "formar con bases y argumentos sólidos desde una perspectiva científica, jurídica y ética una firme defensa de la vida desde su concepción hasta su muerte natural".

Según señala la nota de prensa, el diplomado busca "sensibilizar a los participantes para que brinden respuestas adecuadas ante el avance de la ciencia y la tecnología, con respeto profundo por la dignidad de humana en todas las etapas de la vida".

El diplomado contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales y se dividirá en cinco módulos: La bioética y su fundamentación; Bioética y Clínica; Bioética, Derecho y Sociedad; Bioética y Educación; e Investigación en Bioética.

Asimismo, el curso, "dirigido a profesionales en el campo de la bioética y en especial aquellos de ciencias de la salud, jurídicas y humanidades", se dictará los viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con una duración de ocho meses.

Más información: ayacarini@usat.edu.pe  o http://www.usat.edu.pe/usat/bioetica/general/diplomadobioetica2/  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.