Universidad Gregoriana organiza seminario virtual sobre producción radiofónica

|

El Centro Interdisciplinario de Comunicación Social (CICS) de la Universidad Gregoriana de Roma organiza la tercera edición del seminario virtual de producción radiofónica dirigido a agentes pastorales de la comunicación, asociaciones culturales y religiosas, y público en general.

Este seminario se orienta para personas "interesadas en conocer las técnicas básicas de la radio, desde el uso de la voz hasta la elaboración de un producto radiofónico", explicaron los organizadores.

Tras concluir la segunda edición del curso con "la elaboración en grupo de un magazín radial y un noticiero por parte de los participantes", el CICS abrió las inscripciones para esta tercera etapa, que se iniciará el 5 de junio y que durará 8 semanas, indicaron.

Asimismo, señalaron que "al final del seminario, los participantes recibirán un certificado expedido por el CICS de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma" y que se ofrecerán becas y descuentos para grupos de más de cinco personas o para personas que "cumplan con el perfil requerido para acceder al seminario y no posean los recursos económicos suficientes".

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de mayo.

Para más información, ingrese a http://www.unigre.it/seminariocics/ o escriba a: seminariovirtual@unigre.it 

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.