Universidad Gregoriana organiza seminario virtual sobre producción radiofónica

|

El Centro Interdisciplinario para la Comunicación Social (CICS) de la Pontificia Universidad Gregoriana organiza el 2° seminario virtual de producción radiofónica "para contribuir a la profesionalización de los católicos que usan este medio de comunicación" para "informar, educar y evangelizar" en Latinoamérica y España.

El evento, que tiene como lema: "Tiene algo que decir, dígalo a través de la radio", tiene como fin "capacitar a aquellos actores sociales comprometidos con el desarrollo de la Iglesia y las comunidades locales", señalan los organizadores. Además "la iniciativa también está dirigida a personas interesadas en mejorar sus propias capacidades expresivas y comunicativas".

El curso, que se dictará a través de un aula virtual por videoconferencia, "ofrecerá un recorrido por las técnicas básicas de la radio" como "usar la voz, el tono, la entonación; dar o hacer una entrevista; elaborar noticias; participar activamente en un equipo de producción; trabajar en red, entre otras habilidades", asegura el CICS.

Las inscripciones se cierran el 12 de diciembre y el seminario comenzará el 11 de enero de 2008 con una duración de 8 semanas.

Para más información ingrese a: http://www.unigre.it/seminariocics/ o escriba a: seminariovirtual@unigre.it 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.