19 de noviembre de 2007 - 2:23 AM

Universidad Gregoriana organiza seminario virtual sobre producción radiofónica

Redacción ACI Prensa

Universidad Gregoriana organiza seminario virtual sobre producción radiofónica

El Centro Interdisciplinario para la Comunicación Social (CICS) de la Pontificia Universidad Gregoriana organiza el 2° seminario virtual de producción radiofónica "para contribuir a la profesionalización de los católicos que usan este medio de comunicación" para "informar, educar y evangelizar" en Latinoamérica y España.

El evento, que tiene como lema: "Tiene algo que decir, dígalo a través de la radio", tiene como fin "capacitar a aquellos actores sociales comprometidos con el desarrollo de la Iglesia y las comunidades locales", señalan los organizadores. Además "la iniciativa también está dirigida a personas interesadas en mejorar sus propias capacidades expresivas y comunicativas".

El curso, que se dictará a través de un aula virtual por videoconferencia, "ofrecerá un recorrido por las técnicas básicas de la radio" como "usar la voz, el tono, la entonación; dar o hacer una entrevista; elaborar noticias; participar activamente en un equipo de producción; trabajar en red, entre otras habilidades", asegura el CICS.

Las inscripciones se cierran el 12 de diciembre y el seminario comenzará el 11 de enero de 2008 con una duración de 8 semanas.

Para más información ingrese a: http://www.unigre.it/seminariocics/ o escriba a: seminariovirtual@unigre.it 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios