Universidad Gregoriana de Roma organiza seminario virtual sobre periodismo digital

|

El Centro Interdisciplinario de Comunicación Social (CICS) de la Universidad Gregoriana de Roma organiza un seminario virtual en español sobre periodismo digital dirigido a agentes pastorales de la comunicación, asociaciones culturales-religiosas y a todas las personas "interesadas en conocer los conceptos básicos del periodismo en la red".

El curso tiene como lema: "Una red de comunicación del servicio de la dignidad humana" y se realizará del 7 de junio al 30 de julio a través de videoconferencias por Internet.

"Los participantes tendrán acceso a un aula virtual donde se encontrarán con profesores, tutores y otros alumnos, para interactuar y contribuir con el proceso pedagógico" señalaron los organizadores en nota de prensa e indicaron que "los estudiantes serán los protagonistas de su propio proceso pedagógico" y "al término del mismo publicarán sus trabajos en una página web pensada en grupo".

Asimismo, informaron que al finalizar el seminario los participantes recibirán un certificado a nombre del CICS y que se ofrecerán becas y descuentos especiales para grupos de más de cinco personas o para personas que no posean los recursos económicos.

Las inscripciones se cierran el 23 de mayo.

Para más información ingresar a: http://www.unigre.it/seminariocics/ o escribir a: cicsonline@unigre.it 

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.