Universidad española ofrece master en comunicación e información social y religiosa

|

La Universidad CEU San Pablo, con el apoyo de la Conferencia Episcopal Española, ha creado el Master en Comunicación e Información Social y Religiosa que se realizará de octubre de 2007 a junio de 2008.

Este master está dirigido a graduados y licenciados en cualquier rama de Ciencias Sociales, Humanidades o Teología, profesores de primaria y secundaria, orientadores familiares, entre otros. Su objetivo es preparar científica y profesionalmente a comunicadores e informadores para que contribuyan en la adecuada transmisión y comprensión de los fenómenos sociales, morales y religiosos. Está dirigido por profesores y profesionales expertos de diferentes universidades españolas y extranjeras.

Entre las actividades del curso están las tutorías individualizadas y las prácticas en pequeños grupos, en las que se busca comprender los conocimientos básicos de la información social y religiosa, desarrollar el espíritu crítico y la capacidades de valoración de la realidad, y adquirir las habilidades de aprendizaje necesarias para llevar una auto-educación.

Para más información escribir a: oir@ceu.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.