Universidad en Internet cumple cinco años defendiendo la vida

|

La Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA) cumple cinco años en Internet difundiendo contenidos y material para la defensa de la vida.

Según informa la agencia AVAN, esta universidad virtual fue fundada por el sociólogo valenciano José Pérez Adán y en ella estudian mexicanos, argentinos, colombianos, chilenos, peruanos, norteamericanos, brasileños, filipinos, portugueses, italianos y canadienses, entre otros además de España, formados todos por cerca de 60 profesores y tutores, de 16 universidades de siete países diferentes.

El programa formativo de la ULIA incluye: Prácticas de Afirmación Familiar, Actualización Pedagógica y Excelencia Educativa, Bioética; y una Maestría en Desarrollo Humano. Los temarios son distribuidos a través de Internet y los alumnos plantean sus dudas a los tutores mediante el correo electrónico.

La universidad, que ha puesto a disposición de los interesados su dirección www.ulia.org y su dirección electrónica info@ulia.org, pretende"fundamentar la defensa de la vida humana y dotar de los pertinentes conocimientos a quienes deseen orientar su actividad profesional o personal hacia la promoción de la dignidad de las personas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.