2 de marzo de 2022 - 3:42 PM

Universidad en EEUU anuncia maestrías en Biblia y teología pastoral 100% en español

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Universidad en EEUU anuncia maestrías en Biblia y teología pastoral 100% en español

La University of St. Thomas en Houston, Texas (Estados Unidos), está ofreciendo maestrías en Sagradas Escrituras y Teología Pastoral totalmente en español y en un formato en línea.

El centro de estudios señala que los dos posgrados tienen validez y reconocimiento oficial, y que su enseñanza se rige bajo la constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae, lo que denota su fidelidad y apego al Magisterio y la Tradición de la Iglesia Católica.

Ambas maestrías se pueden cursar desde el hogar en uno o dos años sin tener que visitar el campus universitario. El único requisito, según indica la universidad, es contar con una licenciatura o carrera universitaria de pregrado en cualquier área de estudio o disciplina no importando el país donde hayas estudiado.

Para los estudiantes que viven en Estados Unidos no se requiere tener un estatus migratorio para ingresar a estos posgrados.

La University of St. Thomas asegura que los precios son accesibles y hay planes de pago disponibles.

El plan de estudios de la maestría en Sagradas Escrituras incluye doce materias entre las cuales se mencionan hebreo, griego, exégesis, hermenéutica y todos los bloques bíblicos desde Pentateuco hasta Literatura Joánica.

La maestría en Teología Pastoral también incluye doce materias como moral, mariología, patrística, eclesiología, sacramentos, Trinidad, entre otros.

Los posgrados cuentan con profesores especialistas y doctorados en sus respectivas ramas de estudio.

Para más información enviar un email a maestria@stthom.edu o llamar desde Estados Unidos al +1-800-344-3984

Etiquetas: Estados Unidos, Texas, Houston, Universidad Santo Tomás, University of St. Thomas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios