9 de abril de 2006 - 11:24 PM

Universidad de Navarra lanza centro de información bibliográfica en Internet

Redacción ACI Prensa

Universidad de Navarra lanza centro de información bibliográfica en Internet

La Universidad de Navarra lanzó recientemente un nuevo sitio web en el que se puede encontrar gran cantidad de información bibliográfica sobre San Josemaría Escrivá de Balaguer y el Opus Dei.

El Centro de Documentación y Estudios Josemaría Escrivá de Balaguer de la Universidad de Navarra ha reunido en diez años ocho mil reseñas bibliográficas que ahora están a disposición de todos los que deseen acceder a ellas, en treinta idiomas, en: http://www.unav.es/cedej/

La base de datos permite buscar información mediante un sistema de cruce de algunos campos variables: cronología, lugar, personas y tema. "Este mecanismo facilita encontrar cualquier referencia bibliográfica sobre la Prelatura en campos del conocimiento muy distintos, desde la teología a la historia pasando por la sociología o la economía", afirmó el historiador Jaume Aurell, director del mencionado centro. El centro de documentación permite acceder a libros de historia, sociología, teología o espiritualidad.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios