22 de junio de 2009 8:35 am

Universidad colombiana organiza diplomado virtual en familia

Redacción ACI Prensa

Universidad colombiana organiza diplomado virtual en familia

La Universidad de la Sabana (Colombia) anunció el Diplomado de Familia que se dictará del 15 de julio al 9 de diciembre con el objetivo de "identificar los aspectos más importantes de la relación conyugal y de cada una de las edades de los hijos, que permitan fortalecer los vínculos afectivos que potencian el desarrollo personal".

Según señala la nota de prensa, el diplomado se impartirá de manera virtual; y estará dirigido a "padres de familia, educadores, profesionales de todas las disciplinas y personas interesadas en la orientación de la dinámica familiar".

Asimismo, dentro de los temas a tratar se encuentran: "La esencia del amor. ¿Y si se acaba el amor?; La vida matrimonial. Complementariedad y roles; Sexualidad en el matrimonio; ¿Cómo evitar la separación? Conflictos conyugales"; entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 31 de julio; y el horario a escoger es "a conveniencia del participante".

Más información: http://registroacademico.unisabana.edu.co:8080/econtinua/detalle_curso.html?instanciaId=1525&facultadId=9

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios