Universidad Católica San Pablo lanza programa virtual de especialización en familia

Universidad Católica San Pablo lanza programa virtual de especialización en familia
Imagen Referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo en Perú ha lanzado el Programa de Especialización en Familia donde se analizará y reflexionará sobre los retos que deben enfrentar el matrimonio y la familia en la actualidad.

Este programa comenzará el 5 de julio y durará cinco meses. En ese periodo se llevarán nueve asignaturas. Algunas son Antropología y Familia, Moral Conyugal, Bioética y Familia; y Pautas para la Educación de los Hijos.

Este programa está dirigido a profesionales involucrados en el trabajo sobre la familia como psicólogos, sociólogos y asistentes sociales. También está abierto a todos los interesados en conocer más sobre el tema.

"Esta es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación. Queremos promover un mayor alcance del conocimiento orientado a fortalecer la vida conyugal y la institución familiar", expresó en información enviada a ACI Prensa el Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Rodolfo Castro Salinas.  

La modalidad de estudio es virtual y los participantes tendrán la libertad de manejar los horarios de clases.

Entre los docentes se encuentran especialistas de la Universidad de Navarra en España, de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, del Centro de Desarrollo Integral de la Persona "Areté" de Colombia y de la Universidad Católica San Pablo.

Más en América

El Programa de Especialización en Familia puede pagarse en cinco cuotas de 130 dólares. Si paga antes del 15 de junio tendrá un descuento y el programa costará 480 dólares.

Más información e inscripciones en  www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o en el correo imfonline@ucsp.edu.pe

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.