Universidad Católica en Venezuela presenta propuestas sobre aborto y eutanasia

|

La sede de Guayana  de la Universidad Católica “Andrés Bello” ha convocado para hoy  a un panel de expertos  para discutir sobre el aborto y la eutanasia en el marco del actual Proyecto de Reforma del Código Orgánico Procesal Penal.

Algunas fuerzas políticas han aprovechado la revisión del Código para proponer la legalización tanto del aborto como de la eutanasia en Venezuela.

El foro “ha convocado a especialistas  en el área filosófica, moral y de derecho penal”, según informó  José Blanco, director de la Escuela de Derecho de la UCAB de Guayana. “Queremos  poner en  debate a través de foros universitarios, los problemas de tipo ético-filosófico”, explicó Blanco.

La lista de expositores  incluye al filósofo José Luis Da Silva, profesor de Bioética de la UCAB; el Abogado Antonio Grilli, Cátedra de Derecho Penal de la UCAB; y los sacerdotes Angel Caraballo y Santiago Ollaquindia.

que permita defender el derecho a la vida

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.