Universidad Católica de Valencia ofrece pionera maestría en Matrimonio y Familia

|

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) ofrecerá la primera edición del Master en Ciencias del Matrimonio y la Familia, uno de los estudios oficiales pioneros reconocidos en toda España sobre tal materia.

La UCV ofrece esta maestría oficial en colaboración con la sección española del Pontificio Instituto Juan Pablo II y puede obtenerse en dos años junto con otra titulación universitaria como Psicopedagogía o Antropología Social y Cultural.

Este master está dirigido a los profesionales que trabajan en el ámbito familiar así como a diplomados y licenciados universitarios que se forman para ser maestros, enfermeros, trabajadores sociales, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, o psicólogos, entre otros.

Según indicó a la agencia AVAN el codirector del curso, Javier Ros, se trata de “una iniciativa pionera en España para formar profesionales en el campo familiar desde la experiencia acumulada de años de investigación y docencia en este campo con la fundamentación en la experiencia de la Iglesia”.

Los contenidos de la maestría están articulados en las áreas de Teología, Filosofía y Ciencias Humanas. Asimismo presenta un itinerario en educación y orientación familiar y desarrollos en biomedicina.

www.ucv.es/mmf

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.