Universidad argentina realizará seminario sobre Doctrina Social de la Iglesia

|

En convenio con la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará del 25 al 28 de octubre el seminario titulado “El trabajo y la educación en la Doctrina Social de la Iglesia”.

Entre los temas a tratar en el evento destacan los cambios en el mundo laboral; las doctrinas económicas y las políticas de trabajo; la dimensión subjetiva y objetiva del trabajo; el rol del Estado, las empresas y la sociedad civil en la promoción del empleo; y la doctrina social como terreno fecundo para el diálogo en educación.

Al seminario asistirán el Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Mons. Carmelo Giaquinta; el Presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, Mons. Roberto Rodríguez y la responsable de Teología de la educación de las primeras edades del Instituto Redemptor Hominis de la Universidad Lateranense.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.