Universidad argentina ofrece cursos para mejorar comunicación en los jóvenes

|

El director general del Centro Cultural de la Universidad Católica Argentina, Pablo Gutiérrez Saldívar señaló que los más de 650 jóvenes que participaron de cursos de oratoria y redacción en dicha Casa de Estudios en los últimos años confirma que la juventud está interesada en comunicarse correctamente.

Gutiérrez indicó que "los jóvenes son conscientes de que hablar bien y desenvolverse por escrito es importante para todos los aspectos de la vida” y recordó que la UCA comenzó a ofrecer estos cursos “porque evidenció que muchos de los problemas de la sociedad actual se deben a graves problemas de comunicación”.

“Los alumnos se matriculan en los cursos por los más variados motivos: pánico a hablar en público, quieren aprender a rendir exámenes correctamente, estar preparados para entrevistas laborales o para hacer presentaciones”, anotó.

El director del Centro Cultural señaló que hay quienes saben expresarse bien pero buscan mejorar y capacitarse profesionalmente, desarrollarse mejor en  la empresa, la familia y la vida social”.

Debido a la demanda de los estudiantes, los primeros días de agosto, la Universidad abrió el curso de Retórica. Para mayor información sobre los cursos puede ingresar a: www.centroculturaluca.com.ar  o escribir a Teresa_menendez@uca.edu.ar

 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.