5 de septiembre de 2009 - 2:25 AM

Universidad abre matrícula en cursos pro-vida de postgrado

Redacción ACI Prensa

Universidad abre matrícula en cursos pro-vida de postgrado

La Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA), universidad no estatal y gratuita, abrirá la matrícula para diferentes cursos de post grado a distancia en bioética, pedagogía, derecho, educación y economía; que se iniciarán el 1º de enero de 2010.

Según señala la nota de prensa, la universidad ofrecerá el Diplomado en Bioética; Diplomado en Actualización Pedagógica y Excelencia Educativa; Diplomado en Derecho Natural y Derechos humanos; Maestría en Socioeconomía; entre otros.

La matrícula para los cursos iniciará el 15 de septiembre; y concluirán al cubrirse el cupo o hasta el 15 de noviembre.

"Los cursos de ULIA son selectivos y gratuitos. La lengua utilizada es el español y no se excluye a solicitantes de ningún país del mundo", agrega.

La ULIA, explica la nota, "es una universidad provida y gratuita, que ofrece cursos a distancia a estudiantes de cualquier país de habla española. Cuenta con una plana docente que trabaja de modo desinteresado, ofreciendo su tiempo libre y su experiencia; así como su personal contribución al desarrollo de los pueblos".

Más información: http://www.ulia.org/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios