Universidad abre curso virtual para vivir Cuaresma desde casa

Universidad abre curso virtual para vivir Cuaresma desde casa
Curso online. Crédito: Universidad Fasta.

Debido al éxito de inscripciones del curso virtual "Resiliencia en Cristo vivo" la escuela de Humanidades de la Universidad Fasta (Argentina) impartirá una segunda instancia de formación el próximo 2 de abril.

El curso dictado por el P. Luis Antonio Zazano comenzará a las 8:00 p.m. y tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Este espacio alentará la vivencia de la Cuaresma desde el hogar y ayudará en la reflexión sobre temáticas como la salud, la aceptación de límites propios, las heridas, la redención y el proceso de pérdida, que es morir a lo mío y resucitar a lo que Dios me propone, describe la agencia católica de noticias AICA.

Al igual que en la primera versión de este 31 de marzo, los participantes tendrán la oportunidad de participar a través de preguntas. 

La universidad sugiere a los interesados realizar un aporte voluntario desde cinco dólares en adelante, "lo que usted pueda aportar es bienvenido y nos permite continuar con este tipo de programas de formación cristiana", describe la página web.

Al finalizar, la universidad entregará un certificado digital de asistencia 

Más en América

El P. Zazano es profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias Sagradas; bachiller en Teología en la Universidad Católica Argentina, magíster en Liturgia en la Sociedad Argentina de Liturgia y Orientador Familiar por la Universidad Austral. 

Actualmente, está cursando la licenciatura en orientación familiar en la Universidad Austral y es cofundador y director de Misioneros Digitales Católicos.

Para inscripciones visite AQUI

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.