Unión de Voluntades festeja 3º aniversario con marcha por la paz en México

|

Unión de Voluntades (UV), la mayor coordinación de organizaciones, grupos y fieles católicos mexicanos, festejará su 3º aniversario de fundación con una Peregrinación por la Paz y la Unidad, el próximo domingo 28 de junio en México.

Según informa el semanario Desde la Fe, UV apareció el 24 de junio de 2006 "como un amalgama de organismos católicos dispuestos a promover la fe en Cristo y en el Evangelio de la Vida a través de la familia y la educación".

Asimismo, en la peregrinación, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m., estarán presentes miembros de las diferentes organizaciones de UV como Unión Nacional de Padres de familia, Caballeros de Colón, María Visión, El Sembrador, Derechos del Concebido, Orden de Malta, Catholic.net, Hombre Nuevo, Church Forum y Almas; entre otros.

"Para Unión de Voluntades el reto más importante en el México actual es mostrar la vivacidad, juventud y fortaleza de la Iglesia Católica, por lo que una parte importante de su labor consiste en desarrollar diferentes programas de ayuda, tanto de carácter social como espiritual, entre las diferentes comunidades a fin de despertar el interés ente sus mismos fieles", añade el semanario.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.