3 de diciembre de 2008 - 4:43 AM

Unidad y paz, pide Obispo en la India tras atentados en Mumbai

Redacción ACI Prensa

Unidad y paz, pide Obispo en la India tras atentados en Mumbai

En una vigilia interreligiosa de oración realizada en la capital del estado de Uttar Pradesh, el Obispo de Lucknow, Mons. Gerald John Mathias, alentó a los creyentes a permanecer unidos y manifestar "nuestra fuerza de paz y no violencia en nombre de Dios", tras los atentados terroristas ocurridos en Mumbai.

Según informa la agencia vaticana Fides, este encuentro se realizó el pasado 30 de noviembre y contó con la participación de fieles católicos, cristianos y miembros de otras religiones. Ante ellos, el Prelado indicó que "en Mumbai ha sido atacada la totalidad de nuestra nación, de nuestra civilización, cada uno de los ciudadanos de nuestro amado país".

"Muchos líderes religiosos han concordado conmigo y han querido estar presentes en este encuentro, testimoniando la voluntad de las comunidades religiosas por construir la paz y la armonía", precisó.

Asimismo, el Obispo resaltó que "nosotros creyentes de todas las religiones no podemos permanecer en silencio. Este es el momento de la solidaridad con todos aquellos que han sido afectados por el terrorismo y con las familias de las víctimas".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios