Únete al Rosario de Bendiciones para las familias en Argentina vía online

Únete al Rosario de Bendiciones para las familias en Argentina vía online
Rosario de Bendiciones para Argentina.

El 2º Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en Argentina se realizará en forma virtual el próximo sábado 25 de abril bajo el lema "Familia que reza unida, permanece unida".

La actividad mariana estaba programada para el 7 de marzo en el Monumento Güemes de Buenos Aires, mismo lugar que congregó por primera vez, en abril de 2019, a unas tres mil personas

Sin embargo, la emergencia sanitaria por el COVID-19 obligó a suspender toda actividad masiva.

En esta ocasión, los participantes desde sus casas elevarán sus oraciones a la Virgen de Luján por la bendición y protección de las familias en Argentina.

"No podremos estar allí físicamente pero nuestras almas estarán unidas en un Gran Rosario por la familia", expresó la organización en un comunicado.

Todos los interesados podrán unirse a la oración el sábado 25 de abril a partir de las 7:00 p.m. a través de las cuentas de Instagram y Facebook.

Más en América

El Rosario de Bendiciones para las Familias comenzó en 2012 en Uruguay con la intención de pedir a Dios y la Virgen María por la protección, la armonía y la paz en las familias, amenazadas por las ideologías en un país altamente secularizado.

La actividad se realizó por primera vez en Argentina por iniciativa de un grupo de familias que soñaron con la idea de replicar el Rosario con el apoyo del equipo de Uruguay.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.