Una nueva ciudad fue declarada pro-vida en Argentina

Una nueva ciudad fue declarada pro-vida en Argentina

La Red de Familias Entrerrianas informó que Rosario del Tala, de la provincia de Entre Ríos (Argentina), fue recientemente declarada ciudad pro-vida.

Según informó la agencia AICA, el 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, la ciudad Rosario del Tala celebró la segunda marcha por la vida, que reunió a cientos de personas, en su mayoría familias, que manifestaron su defensa del niño por nacer,

La marcha, que pese a las presiones de la legalización del aborto en el país muestra claramente la postura pro-vida del pueblo argentino, inició en el hospital San Roque, donde se entregó una donación de pañales para la sala de maternidad, como muestra de agradecimiento del pueblo de Rosario del Tala a este hospital.

El lema de la marcha fue "Hagamos que la Vida sea un derecho, no un privilegio". Antes de finalizar se dirigieron al municipio de la ciudad, donde se entregó un sobre con más de mil firmas y un petitorio en defensa de la vida humana en todos sus estadios.

En esa fecha, el intendente Oscar Rossetti, junto a un grupo de concejales, entregó a los organizadores de la marcha el decreto N°057/12, declarando a Rosario del Tala ciudad Pro Vida.

"Felicitamos y agradecemos a todos, al intendente Oscar Rossetti y a los concejales que lo hicieron posible; celebramos este decreto tan importante para promover la vida y la familia", indicó un comunicado de la organización entrerriana que reúne a diversas personas y organizaciones que promueven la vida, el matrimonio, la familia y la educación.

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.