Una niña que sanó de cáncer terminal, el milagro de beatificación de Fray Olallo

|

El sitio web de la Conferencia de Obispos Católicos Cubanos presentó a pocas horas de beatificación de Fray José Olallo Valdés, a Daniela Cabrera Ramos, la niña diagnosticada con cáncer terminal a los tres años de edad y cuya milagrosa curación llevará a los altares al religioso cubano.

El periodista Osvaldo Gallardo González entrevistó a la niña que hoy tiene 12 años de edad. Según informa el sitio web la niña fue sanada de un cáncer invasivo e irreversible luego que su familia pidiera su curación por intercesión del religioso.

"Yo recuerdo que me pinchaban mucho en las venas. Mi mamá me contó que estuve muy enferma debido a un cáncer masivo de abdomen y que los médicos decían que no sobreviviría", afirmó la niña.

Daniela, que vive con su familia en una calle dedicada al futuro beato, afirma que Fray Olallo "dedicó su vida al cuidado de los enfermos a quienes consideraba sus hermanos predilectos, era un buen enfermero".

"De sus ahorros compraba alimentos y venía tocando de puerta en puerta dejando comida para esas personas", agrega y dice que fue curada gracias "a Jesucristo por la intercesión de uno de sus siervos, el Padre Olallo".

"Con la edad que tengo ahora doy gracias a Dios de haber sido elegida para un milagro porque en la sala del hospital había otros muchos niños, tan enfermos como yo, y que murieron", indicó.

Más en Perfiles

La niña asistirá a la beatificación del religioso y llevará un pedido especial. "Le pediré que a mi papá le llegue un buen trasplante de riñón y se pueda curar, que Dios ponga su mano en todos los niños enfermos y sean sanados como lo hizo conmigo y que reine la paz y el amor en la tierra", indicó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.