Una madre de 12 hijos cuenta experiencia de "Marcha por la Vida"… en imágenes

|

Cansada del silencio de los grandes medios de comunicación sobre la tradicional Marcha por la Vida, la escritora y madre de 12 hijos, Barbara Curtis, registró en cientos de imágenes lo que vio el 22 de enero pasado, cuando 300 mil personas tomaron el centro de Washington DC para defender a los no nacidos.

Desde su blog Mommylife.net, Barbara difundió 477 fotografías que muestran los distintos rostros de la Marcha por la Vida, que congregó a personas de todo el país sin distinción de raza o edad.

Familias, niños, muchos jóvenes, ancianos, católicos y miembros de otras religiones participaron masivamente en la caminata con lemas alusivos a la defensa de la vida.

Curtis tiene seis hijos biológicos. El último nació con Síndrome de Down. Curtis adoptó a otros tres niños con la misma condición.

"Aunque ya tengo edad para ser abuela –y tengo 12 nietos– me fortalece y entusiasma ver a las generaciones más jóvenes, por eso estar en la Marcha siempre me da una gran esperanza en el futuro", afirmó.

La escritora estuvo por dos horas y media en un solo lugar tomando fotografías que confirman no solo el carácter multitudinario de la manifestación, sino también su variedad. "¿Crees que el movimiento pro-vida está compuesto por furiosos hombres blancos de edad avanzada? Entonces definitivamente necesitas verlo por ti mismo, estos son tus amigos y vecinos, compañeros de trabajo y de estudio", indicó en su blog.

Más en Vida y Familia

Según Curtis, "la Marcha por la Vida es el evento menos cubierto por la prensa en la nación". "Si una imagen habla por mil palabras, la gente podrá ver la verdad sobre los pro-vidas aquí: un movimiento diverso lleno de juventud, vitalidad y gozo", agregó.

La escritora explicó que en los años 2007 y 2008, marcharon unos 200 mil manifestantes pero en este año 2009, a dos días de la toma de posesión del "presidente más orgullosamente pro-aborto en la historia de nuestra nación", la cifra superó todas las expectativas.

Puede ver las fotografías en http://picasaweb.google.com/BarbarasMommyLife/MarchForLife2009   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.