Una alegre canción alienta la esperanza en Dios ante el dolor de la pandemia

Una alegre canción alienta la esperanza en Dios ante el dolor de la pandemia
Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial.

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, religiosas que sirven en Colombia, lanzaron el sencillo "Vivir el hoy" con el que buscan alentar la esperanza en Dios especialmente ahora ante el avance de la pandemia del coronavirus.

"Es una canción que surgió en este tiempo de la pandemia, mientras orábamos", explican las religiosas a ACI Prensa.

"¿Si tuvieras la oportunidad de decirle algo al mundo que le dirías? Con una pregunta como esta nace 'Vivir el hoy'. El mundo, con los afanes del día a día, corre desenfrenado buscando un futuro que aún es incierto y se agobia por un pasado que jamás volverá a repetirse", afirman.

Ante esto, "¿Qué nos queda?: Vivir el hoy, sin preocuparnos por el pasado, dejándolo en manos de la misericordia de Dios, sin afanarnos por el futuro, entregándolo a la divina providencia y viviendo el hoy haciendo de lo ordinario de la vida, lo extraordinario del Amor".

En la canción, indican las religiosas a ACI Prensa, han participado Kairy Marquez y Estación Cero, "hermanos en la fe y que evangelizan también con la música católica" con quienes buscan llevar "este rayito de esperanza a todos aquellas personas que están pasando por momentos tan difíciles y dolorosos".

En este sencillo han participado las hermanas Anna María, Esther, Alejandra, Agustina y Michelle.

Más en Vaticano

El video de la canción puede verse en el sitio web https://comunicadoras.org/musica/, en Youtube y se puede escuchar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.