"Un Rosario por la Vida" ante intentos de despenalizar aborto en Argentina

|

El grupo Nazaret es Vida (NEV) invitó a los argentinos a participar del evento "Un Rosario por la Vida" que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en respuesta a "los proyectos de ley de despenalización del aborto en Argentina y la nueva campaña ya presente en los medios de comunicación masiva respaldando su liberación total".

Según señaló Olga Muñoz, integrante de NEV, "los próximos jueves 11 y 18 de Marzo se realizará una reunión para ultimar detalles de coordinación" del evento pro-vida que "promueve la protección de la vida naciente desde la concepción".

"Es antihumano tener conocimiento que se matan seres inocentes y no hacer nada. Por eso invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a sumarse para orar por la vida de los más débiles y pobres, los niños que todavía no nacieron", añadió.

"Un Rosario por la Vida" se llevará a cabo el 25 de marzo en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Buenos Aires) a partir de las 6:30 p.m. Este evento se realiza desde el año 2004 con el objetivo de defender la sacralizad de la vida. El evento busca poner a los pies de la Virgen la protección de los bebés en el vientre materno.

Más información: Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar  y/o www.fampaz.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.