18 de febrero de 2015 12:09 pm

Un peluche del Papa Francisco causa sensación en Estados Unidos

POR ABEL CAMASCA | ACI Prensa

El Papa Francisco visitará Estados Unidos en septiembre de este año, pero ya meses antes la compañía de juguetes “Bleacher Creatures”, conocida por hacer muñecos de deportistas famosos, ha creado un peluche con la imagen del Pontífice. Aunque  el muñeco llegará a las tiendas en julio, ya se está vendiendo.

"Todos están de acuerdo en que [el Papa] es una figura inspiradora que es extremadamente popular en todo el mundo", dijo a CNN Matthew Hoffman, director ejecutivo de Bleacher Creatures con sede en Plymouth, Pensilvania.

"Él encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real", sostuvo.

El peluche cuesta $ 19.99 dólares y se ofrece en la web de la empresa. Hoffman aseguró que se está teniendo mucho cuidado con los detalles.

"Hemos sido suficientemente cautelosos y no creo que estemos alterando a nadie", expresó. "Y, efectivamente, hemos contactado al Vaticano y nos encantaría asociarnos oficialmente con ellos".

Así como la figura del Papa, “Bleacher Creatures” también está lanzando las figuras de los personajes y superhéroes de las tiras cómicas como Batman, Linterna Verde y Superman. La empresa tiene además acuerdos de licencia con la NFL, MLB, NBA, NHL, DC Comics y Warner Bros.

Durante su viaje a Estados Unidos, el Papa Francisco visitará el Congreso estadounidense y se convertirá en el primer Pontífice en hablar ante los legisladores de ese país. De igual manera se cree que irá a la Casa Blanca y al Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington DC.

El Santo Padre viaja a Estados Unidos para participar del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Filadelfia y también canonizará al Beato Junípero Serra, el llamado “Padre de California”.

Etiquetas: Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Estados Unidos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios