Un millón de Rosarios por el Papa, la fe, la vida y la familia en Chile

Un millón de Rosarios por el Papa, la fe, la vida y la familia en Chile
Campaña Un Millón de Rosarios por el Papa / Un Rosario por Chile

"Un Millón de Rosarios por el Papa, por la fe, por la vida y por la familia" es el nombre de la campaña de oración que se desarrolla en Chile en preparación para la visita del Santo Padre que se realizará del 15 al 18 de enero de 2018.

Los que desean participar de esta gran campaña de oración pueden inscribirse llamando al +56224005816 o ingresando al sitio web www.unrosarioporchile.cl

Esta cadena de oración es liderada por la misma comunidad de católicos que promueven otras iniciativas como: La Virgen del Carmen Peregrina, grupos de oración por wathsapp, "Yo rezo por un sacerdote" y el apoyo a capillas de Adoración Eucarística.

Andrés Giménez, uno de los coordinadores de la campaña Un Millón de Rosarios, conversó con ACI Prensa y manifestó que "la venida del Papa es una tremenda bendición" y la mejor forma de prepararse es rezar por su pontificado, como él lo pide, pero también por Chile.

"Es distinto un pueblo que se está preparando espiritualmente, que está rezando antes de que llegue el Papa. Esto nos permitirá tener el corazón más abierto a su palabra".

Para Giménez esta campaña no es ocasional ya que además de promover con entusiasmo el Santo Rosario el mismo se considera un "convertido", gracias a la incansable oración de su esposa por él, con el Rosario, hace ya nueve años.

Más en América

"El que da la gracia es el Señor y Él responde siempre a las personas, no en los tiempos y las formas que uno quiere. Con el tiempo, Él fue poniendo esta campaña de Un Rosario por Chile y otras más", concluyó.

Más información sobre Un Millón de Rosarios AQUÍ

También te puede interesar:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO: Lanzan convocatoria para voluntarios en la visita del Papa a Chile <a href="https://t.co/qAwOilDNSG">https://t.co/qAwOilDNSG</a></p>&mdash; ACI Prensa (@aciprensa) <a href="https://twitter.com/aciprensa/status/907408677468082176?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.