Un matrimonio santo también puede comenzar en Internet

|

Muchos son los servicios que le ofrecen a las personas ayudarles a conseguir a aquel compañero o compañera con quien anhelan compartir toda la vida y que aun no han podido encontrar. Solteros del Ave María no es uno más de esos servicios. Es un sitio creado por católicos y para católicos que buscan formar un matrimonio santo.

Al ingresar al sitio web http://www.SolterosDelAveMaria.com , nos encontramos ante un proyecto que nace en Estados Unidos, cuando un joven católico, Anthony Buono, descubre que parte de su misión es ayudar a los solteros católicos comprometidos a encontrarse y unirse para siempre en santo matrimonio y así iniciar una familia también santa. Iniciativa que comienza con el sitio en inglés http://www.AveMariaSingles.com  

"Al afiliarte a Solteros del Ave María estás haciendo una inversión en tu futuro que probablemente cambie tu vida para siempre. No existe en el mercado ningún otro servicio igual de serio que el nuestro a tan bajo costo. Esto solo es posible debido al apoyo de nuestro portal madre, AveMariaSingles.com y al de un equipo de personas profesionales dedicadas a esta labor sin ánimo de lucro", explica Buono.

"Para utilizar bien este servicio, hay que estar dispuesto a hacer sacrificios heroicos, el Señor se encarga del resto. No pueden detenerte las barreras de la distancia física", explica Buono y agrega que "debes estar consciente que la persona que buscas pertenece a una especie rara, difícil de encontrar en estos tiempos, la de solteros católicos practicantes, comprometidos con su fe que comparten contigo una vocación sincera hacia el matrimonio católico y esperan llenos de fe discernir con la ayuda de Dios quien es la persona que se convertirá en su futuro esposo o esposa".

Son varios cientos de personas quienes ya participan de esta iniciativa a la cual están invitados todos aquellos que buscan a esta "especie rara, difícil de encontrar en estos, la de solteros católicos practicantes". Usted puede ser uno de ellos si lo desea.

"Tenemos la esperanza que nuestros esfuerzos por reunir a estos raros ejemplares católicos en un mismo sitio te ayuden a realizar tus sueños. No nos caracterizamos por la cantidad, sino por la calidad humana de nuestros socios ¡Dios te bendiga y esperamos muy pronto pases a formar parte de nuestra comunidad!", sentencia el Presidente de Solteros del Ave María.

Más en Vaticano

Para conocer más de esta iniciativa e inscribirse en ella, ingrese a: http://www.SolterosDelAveMaria.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.