16 de agosto de 2005 - 5:13 PM

Un homenaje a Benedicto XVI a los pies de la Catedral

Redacción ACI Prensa

Un homenaje a Benedicto XVI a los pies de la Catedral

Un artista de la calle quiso rendir homenaje al Papa Benedicto XVI y para ello retrató con tizas al Pontífice en el piso exterior de la Catedral de Colonia, ante la atenta mirada atenta de los que caminan por allí.

El artista, identificado solo como Peter, comentó que hace esto “en homenaje al Santo Padre y para conseguir algunas monedas y sobrevivir” mientras terminaba de escribir la frase que corona la imagen del Papa con los brazos en alto.

Sobre la imagen de Benedicto XVI se puede leer la frase (escrita en alemán) “Urbi et orbi. Colonia y el resto del mundo”, que a decir de Peter refleja exactamente lo que significa esta Jornada Mundial de la Juventud para toda las personas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios