Un beso del Papa y oraciones de miles alientan lucha de una familia por vida de su hija

Un beso del Papa y oraciones de miles alientan lucha de una familia por vida de su hija
Gianna Masciantonio - El Papa Francisco besa a Gianna en Filadelfia / Fotos: Facebook For The Love Of Grace - Captura Youtube For The Love Of Grace

El año pasado, mientras recorría las calles de Filadelfia, el Papa Francisco detuvo el papamóvil para besar a Gianna, una bebé que padece de un tumor cerebral inoperable. Sus padres aseguran que este sencillo gesto cambió la vida de su familia y con las oraciones de miles, para sorpresa de los médicos, la niña sigue mejorando.

Gianna nació en septiembre del año 2014 y los médicos descubrieron un tumor en su cerebro unas semanas después. Su padre, Joey Masciantonio, dijo a Eyewitness News que "ese beso significó más para mi familia que lo que cualquiera pudo haber imaginado".

La familia Masciantonio pudo acercarse al Papa Francisco gracias a los miembros del FBI, quienes llamaron la atención del Pontífice cuando este iba de camino al Independence Mall, donde se encontraría con la comunidad hispana y los inmigrantes.

El Santo Padre besó a Gianna a pocos centímetros del tumor.

"Ninguna de las personas que estaba en la calle sabía que algo malo le pasaba a Gianna ni sabían nada sobre su condición. El Papa tampoco sabía que ella tenía un tumor inoperable en el cerebro", comentó Don Asper, uno de los agentes especiales del FBI que ayudó a la familia.  

Más en Mundo

El FBI preparó una sorpresa para la familia. Consiguieron que el Papa Francisco firme una fotografía del momento en que besó la cabeza de Gianna. Además, los Masciantonio se enteraron que el Santo Padre no sólo está enterado de la enfermedad de Gianna sino que pregunta por ella y está atento a sus progresos.

"Enterarnos que él sabe sobre ella, que pregunta por ella y que ora por ella es increíble", expresó la madre de la bebé, Kristen Masciantonio.

Gianna continúa recibiendo quimioterapias y los médicos ahora creen que la niña podrá recuperarse en el futuro. La bebé ya comenzó a hablar, caminar y está llena de energía.

La familia ha iniciado una colecta para cubrir los gastos del tratamiento y para ayudar a otras personas que están en la misma situación que ellos.

Si desea contribuir haga click aquí: http://www.fortheloveofgracefoundation.com/make-a-donation.html

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.