Estos tres hermanos se ordenaron sacerdotes en la misma ceremonia

Estos tres hermanos se ordenaron sacerdotes en la misma ceremonia
Imagen referencial. Crédito: ACI Prensa.

En un evento tremendamente poco común, tres hermanos se ordenaron sacerdote en la misma ceremonia en la región de Mindanao (Filipinas). 

Jessie, Jestonie, y Jerson Avenido son tres hermanos que se ordenaron sacerdote el pasado 8 de septiembre en la catedral metropolitana de San Agustin, en la ciudad de Cagayán de Oro, en la región de Mindanao (Filipinas). 

Según informa UCA News, los tres hermanos son miembros de la Congregación del Sagrado Estigma de Nuestro Señor Jesucristo. 

El Arzobispo Cabantan aseguró que nunca había ordenado tres hermanos en la misma congregación antes. 

El padre de los recién ordenados es granjero y guardia de seguridad, mientras que la madre es cuidadora. "Es una bendición tener sacerdotes en la familia, pero tres es especial"; aseguraron. 

Más en Mundo

Aunque fueron ordenados juntos, el camino de los hermanos Avenido al sacerdocio fue separado. El más mayor, Jessie, de 30 años, entró al seminario en el año 2008; le siguió JEstonie, de 29 años y Jerson de 28 en el año 2010.

Antes de entrar en el seminario, Jessie comenzó formación para ser ingeniero eléctrico. Jestonie quería ser profesor y Jerson soñaba con ser doctor. 

"Nosotros no venimos de una familia rica en dinero, pero rica en amor al Señor y a su Iglesi", aseguró el P. Jessie Avenido tras la ceremonia de ordenación.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.