Tres familiares del Papa Francisco fallecen en accidente automovilístico en Argentina

Tres familiares del Papa Francisco fallecen en accidente automovilístico en Argentina
Foto: ACI Prensa

La prensa argentina informó que esta madrugada fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.

Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en un hospital de Villa María. El sobrino del Papa -hijo de su hermano Alberto- conducía su automóvil Chevrolet Spin y chocó contra un camión mientras regresaba de la sierra cordobesa tras un paseo familiar de fin de semana.

Su esposa Valeria Carmona, también de 38 años de edad, y sus hijos de ocho meses y 2 años fallecieron.

"El Santo Padre ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Valeria y sus dos chicos de 8 meses y de 2 años, en un accidente en la ruta", escribió Mons. Guillermo Karcher, oficial de protocolo del Vaticano, en su cuenta en la red social Facebook, y agregó: "El Papa sabe también que su sobrino Emanuel (38) está internado en un estado muy delicado", según informa la agencia AICA.

Según diversos medios argentinos, el el hecho se produjo a las 0.30 horas de hoy en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.