Tres canales de TV transmitirán Siete Palabras de Obispos del Perú

|

La Conferencia Episcopal Peruana dio a conocer que tres canales de televisión nacional transmitirán, en su programación de Viernes Santo, las tradicionales "Siete Palabras" reflexiones de siete de sus obispos, entre los que se encuentra el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani.

La nota de la CEP señala que "este Viernes Santo, los Obispos del Perú reflexionarán cada una de las palabras que Nuestro Señor Jesús pronunció en la Cruz antes de su muerte. La meditación de este trascendental momento llegará a los hogares peruanos, durante la programación de ese día, gracias a la colaboración de tres canales de señal abierta: América Televisión (Canal 4), Panamericana Televisión (Canal 5) y Televisión Nacional del Perú (TV Perú – Canal 7)".

Las reflexiones tendrán el siguiente orden:

1. "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen", Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima; 2. "En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso", Mons. Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la CEP; 3. "Mujer, he ahí a tu hijo, Hijo, he ahí a tu madre", Mons. Carlos García Camader, Obispo de Lurín; 4. "¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?, Mons. Norberto Strotmann, Obispo de Chosica; 5."Tengo sed", Mons. Salvador Piñeiro, Obispo Castrense en el Perú; 6. "Todo está cumplido", Mons. Ignacio Alemany, Obispo Emérito de Chachapoyas; y 7. "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne; Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.