4 de abril de 2008 - 12:10 AM

Trasnacional anti-vida ganó 112 millones de dólares con abortos en solo un año

Redacción ACI Prensa

Trasnacional anti-vida ganó 112 millones de dólares con abortos en solo un año

La agencia LifeSiteNews.com dio a conocer el informe anual 2006 – 2007 de la organización abortista Planned Parenthood Federation of America (PPFA). Según este documento, el grupo realizó en este periodo 289 mil 650 abortos y obtuvo ganancias de 112 millones de dólares.

Con estas cifras, PPFA superó los abortos realizados en 2005 y los 55,7 millones de dólares de ganancias que obtuvo en ese mismo año.

El informe también señala que la transnacional recibió del gobierno de Estados Unidos unos 336 millones de dólares en fondos para sus actividades abortistas.

Este aporte gubernamental ha continuado pese a los distintos escándalos en los que se ha visto envuelta la PPFA en distintas zonas del país. En 2002 el grupo pro-vida Life Dynamics, denunció cómo los consejeros de las clínicas abortistas de PPFA instaban a ocultar la edad de los compañeros sexuales de jóvenes embarazadas para no tener que denunciarlos ante las autoridades por violación.

El año pasado, otro grupo de activistas pro-vida develó la misma situación en las clínicas de PPFA, esta vez en California. Más recientemente, también se pudo apreciar a gente de PPFA recibiendo una donación para abortar a un bebé negro.

El informe anual de la PPFA incluye en su última página que esta organización abortista fue "fundada por Margaret Sanger en 1916 como la primera clínica de control de nacimientos en Estados Unidos".

Para ver el informe completo (en inglés), puede ingresar a: http://www.plannedparenthood.org/about-us/annual-report.htm 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios