Trasnacional abortista lanza dibujos animados que atacan causa y activistas pro-vida

|

La sucursal en San Francisco de Planned Parenthood, la más grande organización anti-vida y abortista internacional, lanzó unos dibujos animados en los que un personaje “pro-choice (pro-‘derecho’ a elegir el aborto)” ataca y lucha contra unos personajes pro-vida con el único objetivo de defender el derecho de las mujeres a abortar.

En estos dibujos animados de ocho minutos de duración, el personaje pro-choice Dianisis se enfrenta a Sleazy Dude y a Senator. Al primero de ellos lo lanza a la basura y lo humilla ante unos adolescentes, y antes de retirarse les recuerda que “el sexo seguro es sexy”; mientras que al segundo lo destruye después de envolverlo en un preservativo que minutos después explota, matando del mismo modo a los otros activistas pro-vida que estaban protestando ante una sede de Planned Parenthood.

Luego de acabar con los pro-vida, Dianisis comenta: “Abierto para negocios. Ahora todo aquel que requiera cuidado de la salud barato y confidencial puede entrar libremente, sin intimidación ni violencia”.

Jim Sedlak, director de STOPP, una división de la American Life League, señaló que “en esta era post 11-9 de terrorismo, Planned Parenthood ha cruzado salvajemente la raya, promoviendo la violencia contra aquellos que no comparten las ideas radicales de su organización”.

Asimismo, remarcó que las acciones de la organización son “reprensibles, porque no hay garantía de que alguien que vea estos dibujos no pueda actuar de acuerdo a lo que éstos sugieren e instigue a la violencia contra la gente de fe”.
"Esta animación colocada en un sitio web de Planned Parenthood demuestra la completa falta de respeto de la organización por la vida humana”, enfatizó y agregó que su institución le exige a los abortistas una “disculpa pública, sin demora, para los cristianos pro-vida en todo lugar por incitar a la violencia en su contra”.

Por su parte, Douglas R. Scott, Presidente de Life Decisions International, indicó que “este video es absolutamente grotesco. Los hombres y mujeres pro-vida son caricaturizados y presentados como malos y estúpidos. Envía un mensaje a los adolescentes para que consideren aceptable la eliminación de aquellos que no están de acuerdo”.

Más en Vaticano

choice elección para justificarlo todo
mensaje mortal

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.