Tras secuestro, niña colombiana liberada visitaría al Papa

Tras secuestro, niña colombiana liberada visitaría al Papa

La niña colombiana de 10 años de edad, Nhora Valentina Muñoz, liberada el lunes después de permanecer secuestrada 19 días, podría visitar al Papa Benedicto XVI junto con sus padres para agradecerle por sus oraciones.

Según informó este martes el diario colombiano El Tiempo, la niña dio esta noticia durante un encuentro con sus compañeros de colegio y profesores.

"A veces tenía miedo, pero siempre tenía fe en Dios y sabía que iba a salir bien de allá. Siempre me sentí tranquila y bien tratada. (Los secuestradores) me daban de comer normal, sólo que estaba sin mis papás", relató Nhora este martes a un medio local.

Por su parte, el embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez, dijo a la agencia Notimex que "el Papa agradece a Dios su liberación. Pide a los colombianos continuar en oración, por la liberación de todos los secuestrados y la conversión de quienes cometen estos crímenes".

Por su parte, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó que las FARC "participaron en el secuestrado de la niña. Las comunicaciones de los guerrilleros, otras informaciones técnicas y humanas nos dan la certeza de eso".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.