Transforman Burger King en sacristía por Misa campal del Papa en Bolivia

Transforman Burger King en sacristía por Misa campal del Papa en Bolivia
Foto: Leila Mendoza vía Whatsapp

Los organizadores de la visita papal a Bolivia utilizaron un local de la popular cadena de comida rápida Burger King, adyacente a la Plaza del Cristo Redentor en Santa Cruz, como sacristía para que el Papa Francisco y los 60 obispos que participaron en la única Misa campal del Pontífice en este país.

Los organizadores pidieron a la empresa utilizar uno de los locales cercanos al altar erigido en la Plaza. Se estima que un millón de personas asistió a la ceremonia.

"Para nosotros es un orgullo poder ceder nuestras instalaciones. En las próximas semanas vamos a colocar una placa conmemorativa dentro del local. Este es un hecho histórico", dijo al diario La Nación, Alfredo Troche, el gerente general de Bolivian Foods, empresa que posee la franquicia en el país.

Más en América

Ayer un grupo de empleados cubrió con lonas blancas la lista de precios y las promociones de las hamburguesas para adecuarlo a la sobriedad que requería la ceremonia. Además se acondicionaron cortinas en todas las ventanas del restaurante.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.